28 de agosto de 2016

 


 

 

Mayo 2014

Reportaje en: Salamanca24Horas

http://www.salamanca24horas.com/sociedad/112809-salmantica-cours-ofrece-la-mejor-oferta-de-cursos-de-verano-en-el-extranjero

Junio 2013

 

 

 

 

Reportaje en Salamanca actualidad

http://salamancaactualidad.com/ABRIL_2011/estancia_excursion_burdeos.htm

 

Salmantica cours organiza sus cursos escolares
de primavera y prepara el verano 2014

Estancias lingüísticas y excursiones

La agencia salmantina Salmantica cours organiza ya con distintos institutos y colegios  locales y de otras ciudades españolas, diversas estancias lingüístico culturales en Irlanda, Escocia y Francia. Los grupos suelen ser numerosos y van acompañados de profesores con un coordinador de dicho evento en cada ciudad de destino, siempre pendiente del grupo. Estancias en familias que favorecen la convivencia lingüística, con cursos por la mañana y actividades por la tarde.

Bray, localidad muy  interesante a 20 km de Dublín; Edimburgo, capital de Escocia, y Burdeos, Toulouse y Orleans-París como alternativas en Francia, forman una interesante oferta cada vez más solicitada por los centros. En Francia la inmersión lingüística es la modalidad utilizada, con diversos encuentros complementarios entre los estudiantes españoles y franceses.


Varios participantes de la segunda Estancia en Edimburgo en el verano de 2013

 

Del mismo modo Salmantica cours ha comenzado a organizar excursiones a nivel nacional en ciudades donde ya tiene montada su infraestructura para recibir extranjeros en sus cursos de español. Barcelona, Granada y Salamanca son la referencia también para viajes escolares sobre todo en primavera y final de curso.

De cara al verano, la agencia dirigida por Amador Vicente volverá a organizar sus cursos de inglés en Dublín y Edimburgo, con clases cosmopolitas que fomentan el encuentro y la amistad con estudiantes de todo el mundo, y actividades vespertinas.


CURSOS DE FRANCES

Por otro lado, esta Organización mantiene acuerdos con la Alianza Francesa para impartir sus cursos a los amantes del francés, con su  propia infraestructura para el alojamiento en familias.


Rosa Díaz

 

La Gaceta se hizo eco de la estancia en Dublín, organizada por Salmantica cours en julio
de 2013, con la estimable colaboración de la Esc de Idiomas del Ayuntamiento de Cabrerizos



 


 


Powered by Joomla!. Designed by: joomla video tutorials hosting Valid XHTML and CSS.